Atención al Cliente
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¿Cómo puedo contactar con vosotros? ¿Tenéis servicio de atención al cliente?
Siempre tienes disponible a tu gestor personal para solucionarte con cualquier duda o inconveniente, también puedes contar con la ayuda de tu agente comercial. Puedes consultar el listado completo de agentes en la sección Zonas Comerciales de la web, donde también encontrarás su información de contacto.
A través de la web puedes contactar con nosotros accediendo a la sección Contacto, donde encontrarás todos los canales de comunicación disponibles en este momento: puedes hacerlo mediante un formulario standard, correo electrónico: info@ixia.es y teléfono: +34 965 550 615.
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¿Cómo puedo recibir todas las novedades de IXIA Regal?
Si quieres recibir las últimas noticias y novedades puedes suscribirte a nuestra 'newsletter' en el formulario que encontrarás al pie de la página, donde periódicamente te haremos llegar lo último en novedades de temporada. También puedes seguirnos en redes sociales, donde accederás a contenido exclusivo, lanzamiento de novedades, colecciones, productos, videos de nuestro día a día, consejos y mucho más: Instagram – Facebook.
Productos y Disponibilidad
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¿Cómo puedo saber si un producto tiene stock?
En los artículos de nuestro catálogo, debajo del nº de referencia, puedes comprobar si el producto tiene Disponibilidad: hoy.
De igual manera, cuando accedes a ver la información de un producto, también podrás ver este dato en la caja de información.
En ocasiones, cuando un producto es avance de la nueva temporada y todavía no ha llegado a nuestras instalaciones o hemos comprado nuevas unidades que están de camino, mostrará una fecha de llegada de mercancía. Puedes comprar con normalidad estos artículos, pero has de tener en cuenta que no podrá procesarse ni enviarse el pedido hasta que no llegue la fecha indicada. (Si compras un producto con fecha de llegada en rojo te avisaremos por email cuando este llegue y enviemos tu pedido).
Si quieres asegurarte de que los productos que eliges tienen disponibilidad en el momento, también puedes activar la opción 'Disponible hoy' en los filtros de búsqueda:
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¿Los precios de los productos son netos o brutos?
Todos los precios que puedes encontrar en esta web (www.ixia.es), en los productos de nuestro showroom o expuestos en ferias a las que asistimos, así como los catálogos de nuestros agentes comerciales NO incluyen IVA.
Pedidos
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¿Existe un pedido mínimo?
Actualmente y debido a nuestros precios competitivos, debemos ajustarnos a un pedido mínimo para rentabilizar la preparación de los pedidos y los envíos. Por ello tenemos marcados como pedido mínimo:
• 50 € para España (Península y Baleares), Portugal y Andorra.
• 500 € para Islas Canarias.
• 150 € para Francia.
• 200 € para Italia.
También existe un pedido mínimo de 650 € (Islas Canarias no incluidas) a partir del cual los portes serán gratuitos. -
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
En el momento de realizar tu pedido recibirás por email una copia del mismo en un documento 'Excel', donde se informa del estado de cada referencia, si está en stock, si entra en fecha futura, etc.
Además de este documento inicial, puedes consultar el estado en el que se encuentra
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¿Existe una manera más fácil de hacer un pedido a través de la web?
Sí, en el apartado Pedido Rápido del menú MI CUENTA encontrarás dos opciones para elegir tus artículos de manera ágil sin necesidad de navegar por el catálogo y encontrarlos individualmente.
Ya sea añadiendo productos uno a uno escribiendo Referencia / Nº de unidades a través de la web (opción A) o bien, si tienes una lista hecha de artículos en el formato adecuado, cargando el archivo con extensión .csv que contenga un listado de tu pedido, este archivo .csv debe incluir columnas "sku" (referencia) y "qty" (cantidad) entrecomillado y separado por comas (opción B).
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¿Cómo se gestiona mi pedido si tengo artículos sin disponibilidad?
Tu pedido se pone en marcha en el momento en que se llega a una cantidad suficiente de artículos en stock para realizar un envío mínimo. El resto de artículos se sirven conforme a la disponibilidad de estos.
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¿Dónde solicito los productos restantes de mi pedido?
Deberás entrar en el apartado Solicitud de Productos Restantes del menú de MI CUENTA para llevar a cabo esta solicitud.
Aquí encontrarás un campo de texto donde añadir tu correo electrónico y a continuación un resumen de tus últimas solicitudes con información específica referente a cada una de ellas.
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¿Cómo puedo realizar modificaciones en mi pedido?
Cualquier modificación del pedido debe ser comunicada por escrito, enviando un email a: info@ixia.es indicando su nº de pedido y las modificaciones a realizar.
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¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones?
Sí, puedes recoger tu pedido aquí, en nuestro centro logístico. Además, en el caso de acudir a recogerlo por tí mismo, bonificaremos el 2% en concepto de portes, siempre y cuando el pedido llegue al mínimo establecido para portes pagados.
Envíos
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¿Cuál es la tarifa de precios de los envíos?
*** El pedido mínimo para portes pagados es de 650 € (Islas Canarias no incluidas).
*** En el caso de acudir a recoger tu pedido a nuestra central bonificaremos el 2% en concepto de portes, siempre y cuando el pedido llegue al mínimo establecido para portes pagados.
Las tarifas de envío en España (Península y Baleares), Portugal y Andorra, actualizadas para el año 2022:
• Pedido entre 50 € y 325 € portes 25€.
• Pedido entre 326 € y 650 € portes 35€.Las tarifas de envío a las Islas Canarias, actualizadas para el año 2022:
• Pedido entre 500 € y 1500 € portes 10% del monto total.
• Pedido de más de 1500 € portes 5% del monto total.Las tarifas de envío a Francia y Bélgica, actualizadas para el año 2022:
• Pedido entre 150 € y 650 € portes 50€.
Las tarifas de envío a Italia, actualizadas para el año 2022:
• Pedido entre 200 € y 650 € portes 50€.
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¿Cuánto tiempo transcurre desde que realizo mi pedido hasta que la recibo en mi tienda?
Una vez que nuestro departamento de Contabilidad confirma que el pago de la proforma es correcto, se pasa a preparar el pedido para su envío. Normalmente el plazo de entrega suele ser de una semana aprox. (para Península y Baleares). Durante todo este proceso se te informará vía email de las actualizaciones en el estado de tu envío.
También podrás consultar esta información accediendo en el menú de MI CUENTA a la sección Albaranes y Envíos.
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¿Cómo puedo actualizar mis direcciones de facturación y envío?
Entrando al panel de MI CUENTA, encontrarás el apartado Libreta de Direcciones, donde podrás consultar la información de tus direcciones de facturación y recepción de mercancía actuales.
En el caso de que existiera algún error o quisieras actualizar esta información, deberás comunicarlo por escrito. En el caso de que haya un pedido en proceso podrás modificarlo también, enviando un email a: info@ixia.es indicando el nº de pedido y las modificaciones a realizar.
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¿Cómo sabré si el envío ha salido por agencia?
Cuando el envío sale por agencia, recibirás el mismo día que le dan salida, copia de factura y albarán del envío; con un nº de seguimiento para rastrearlo en el sitio web de la agencia.
También podrás consultar en la web el estado de tus envíos accediendo a la sección lateral de tu panel de usuario Albaranes y Envíos.
Pagos
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Es mi primer pedido, ¿Cuándo recibiré la factura proforma para completar mi pago?
La proforma se realiza de la mercancía que hay en stock, normalmente se emite cuando hay una parte suficiente para hacer expedición.
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¿Qué métodos están disponibles para el pago de la factura proforma?
Una vez reciba la factura proforma por email, puede hacer el ingreso o transferencia al nº de cuenta que aparece en la última hoja de esta. También puede registrarse en la web: www.ixia.es y en la sección lateral del panel de usuario seleccionar la factura y realizar el pago mediante tarjeta (Pago Servired).
Recientemente hemos añadido el pago mediante Bizum, para el cual se solicitará el teléfono móvil asociado a la cuenta desde la que se desea hacer el pago y, si el servicio está activo en este número, se confirmará la operación en su móvil.
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He pagado la proforma ¿Qué plazos de entrega hay?
Una vez que nuestro departamento de Contabilidad confirma que el pago de la proforma es correcto, se pasa a preparar el género para su envío. Normalmente el plazo de entrega suele ser de una semana aprox. (para Península y Baleares). Durante todo este proceso te mantendremos informado vía email de las actualizaciones en el estado de tu envío.
También podrás consultar en la web el estado de tus envíos accediendo a través de tu menú MI CUENTA en el apartado Albaranes y Envíos.
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¿Dónde puedo ver el estado de mis cuentas?
Puedes acceder a la sección Estado de mis cuentas del menú de MI CUENTA, donde podrás consultar toda la información: 'Nº factura', 'Importe', 'Vto.', 'Fecha Fra.', 'Fecha Vto.' e 'Información de pago'.
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¿Dónde puedo ver mi listado de facturas?
Puedes acceder a la sección Facturas del menú de MI CUENTA, donde podrás consultar un listado completo de tus facturas, junto a su 'Fecha de facturación' e 'Importe total'.
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¿Dónde consulto mi información relativa al modelo 347 de Hacienda?
Puedes acceder a la sección Información 347 del menú de MI CUENTA, donde encontrarás toda la información relativa al modelo 347 (Declaración anual de operaciones con terceras personas) que se presenta a la Agencia Tributaria en caso de que se hayan facturado operaciones por una cifra superior a los 3.005,06 € anuales.
Incidencias y Devoluciones
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Mi mercancía ha sido dañada durante el transporte, ¿Qué hago?
Si la mercancía de tu pedido ha sufrido daños durante la entrega te recomendamos que te pongas en contacto con tu gestor personal. De esta manera recibirás asesoramiento sobre los pasos a seguir para llevar a cabo la reclamación sobre tu pedido.
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He recibido productos incorrectos o no estoy satisfecho con estos, ¿Puedo devolver o cambiar mis productos? ¿Qué plazo tengo para hacerlo?
Si los productos que has recibido son incorrectos o no estás satisfecho con estos te recomendamos que te pongas en contacto con tu gestor personal. De esta manera recibirás asesoramiento sobre los pasos a seguir para llevar a cabo la reclamación sobre tu pedido.
Instalaciones y Exposición
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¿Cómo puedo visitar vuestro Showroom?
Para venir a conocer nuestra Sala de Exposiciones, exclusiva para clientes, debes programar tu cita de la mano de tu agente comercial. Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada garantizando todas las medidas de seguridad.
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¿Dónde se encuentran las instalaciones de IXIA Regal?
Tanto nuestras oficinas centrales como nuestro almacén se encuentran localizados en el Polígono Industrial L'Alfaç:
Avda. del Juguete 20, 03440 · IBI (Alicante) España | Cómo llegar (Google Maps)
Web
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Sácale todo el partido al buscador de la web.
A parte de las funciones básicas, como la búsqueda directa de palabras clave (p.e: "Mesas", "Cómodas", "Sillones", etc.), el buscador ofrece una serie de herramientas que pueden facilitarnos el trabajo a la hora de filtrar resultados.
Al pinchar en el buscador aparecerá en la parte izquierda de la pantalla un barra lateral donde podremos filtrar productos 'Disponibles Hoy', buscar por 'Color', 'Colección' y 'Material'.
Otra forma de aplicar filtros aparece cuando entramos en una categoría (p.e: "Mueble"). Al inicio del catálogo nos encontramos la barra de filtros: 'Disponible Hoy', 'Filtrado Por', 'Opciones de visualización de los productos' y 'Ordenar por: Posición - Nombre - Precio'.
Si pinchamos en el botón de 'Filtrado por' nos aparecerá un grupo de opciones donde podremos filtrar por 'Categoría', 'Uso', 'Color', 'Estilo', 'Material', 'Modelo', 'Pieza', 'Set' y 'Temporada'.
De esta manera podremos personalizar nuestras búsquedas y acotarlas para conseguir unos resultados mucho más acertados.
¿No encuentras la información que necesitas?
En esta sección hemos recopilado respuestas a las preguntas más frecuentes que nuestro departamento de atención al cliente trabaja en resolver, con el fin de agilizar los procesos tanto para nuestros clientes y colaboradores como para nuestros trabajadores.
Si se ha dado el caso de no haber encontrado la información que buscabas necesaria para resolver tus problemas o dudas, por favor accede a través del botón en la parte superior a nuestra sección de Contacto, donde encontrarás distintos canales de comunicación con nosotros.