Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.

Acerca de IXIA

Fundada en el año 1996, IXIA es el distribuidor de artí­culos de hogar y decoración para los comercios de dicho sector. En constante evolución desde su fundación, cuenta con un equipo humano en sus instalaciones de más de 20 personas, así­ como una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular, Italia y Francia.

Nuestras principales lí­neas, son decoración hogar, mueble auxiliar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, decoración vertical y textil, cerámica decorativa y navidad, colección que podrá ver en nuestro catálogo de productos.

Las instalaciones donde IXIA REGAL desarrolla su actividad, están situadas en el Polí­gono Industrial de Ibi, donde contamos con una exposición durante todo el año de mas de 700 m2, un centro de distribución de 7.500 m2 de capacidad de almacenaje.

Dotada de avanzados sistemas informáticos, de un gran potencial humano, y de una magnífica colección, ha hecho que a dí­a de hoy, más del 85% de nuestros clientes repitan año tras año con nosotros.

¿Necesita ayuda?